13/10/11

Absoluty Vintage.












Este post va dedicado al estilo vintage que tanto me apasiona <3 y es que siempre que puedo llevo alguna prenda vintage , creo que puede hacer que vallas diferente ya que este tipo de prendas son únicas, por desgracia no conozco ninguna tienda de este estilo cerca de donde yo vivo... La camiseta y el cinturón eran de mi madre y los pantalones de mi tia pero les hice un cambio al cortarlos :) los zapatos me los compré hace poco y estoy contentísima con ellos.. son tan cómodos y los pendientes geniales porque parecen totalmente vintage también me los compré hace poco y es la 2º vez que me los pongo. Y bueno, espero que os guste el outfit tanto como a mí. Ya llegué a las 1000 visitas, mil gracias a todos*-*
Que tengáis un buen viernes..
XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3