4/12/11

Three different looks with the same shirt.

Hola! ¿Qué tal lleváis el finde? Espero que bien y que estéis descansando y disfrutando, aunque la semana que viene también tenemos 2 días (en mi caso) para descansar. Bueno el post de hoy es algo diferente a lo que os tengo acostumbradas, os traigo tres looks distintos con una misma camisa... aunque hay infinitas combinaciones. Esta es de color azul clarito, pero una blanca tiene muchísimas más posibilidades y estoy pendiente de comprarme una. El look 2 y el look 3 ya os lo enseñé antes por el blog, pero para los que no los visteis podéis ver el look 2 aquí y el look 3 aquí. Y el primero lo veis ahora por primera vez, que no lo habíais visto porque no me gustaron mucho como quedaron las fotos, aunque el look en sí me encanta. Me gustan los tres, y a vosotras..¿cual os gusta más? espero vuestras opiniones tanto positivas como negativas, aquí se admite todo^^

Hello! What you bring the weekend? I hope well and that you are resting and enjoying it, but next week we also have 2 days (in my case) to rest. Well today's post is somewhat different to what I have you used to, I bring you three different looks with the same shirt ... although there are infinite combinations. This color is light blue, but white has a lot of possibilities and I am yet to buy one. The look 2 and look 3 and I showed you earlier by the blog, but for those who can not see You saw the look 2  here and the look 3 here . And the first one you see now for the first time that you had not seen because I do not really like were the pictures, although I love to look at themselves. I like all three, and for you .. What do you prefer? I await your positive and negative opinions, here supports all ^ ^


LOOK  1*


LOOK 2*


                                          LOOK 3*


Un besazo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas , me alegran mucho y por supuesto bienvenidos a los nuevos seguidores! :)

Big kiss to all and thank you very much for your comments and visits, I am delighted and of course welcome to new followers! :)

60 comentarios:

  1. Oh dios mio! Me encantan tus medias!! Y el tercer look es el k mas me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona! muchas gracias por tu comentario, asi he podido conocer tu blog, y clarisimo que te sigo! además malagueña como yo, jeje
    Me a gustado mucho tu estilo y los zapatos del look 2...mmmm me han enamorado!
    Muchos besos de Mandarina!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como sabes combinar una misma prenda para que parezca otra diferente!
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos !! Pero me quedo con el ultimo!
    Muacks

    http://fashionabledays1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. misma prenda..pero le has dado un rollo diferente a cada outfit con ella!!así que genial en los tres!!
    besitos guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  6. you look lovely :)

    thank you for your visit*


    http://behindcatiseyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas combinaciones!
    Así se demuestra que no hacen falta 1000 prendas para diversos conjuntos, ya que una misma puede valer para mas cositas.
    Me encantan todos los detalles de los outfits. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los tres, pero el que más es el 3 y las medias me han encantado . uun beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el look 2!!! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. - Cristina: me alegro que te gusten, y gracias por tu comentario. Un besote^^
    -Mandarina Rodríguez: muchas gracias por psarte y me alegro que te gusten y me sigas :) no me había dado cuenta que eramos paisanas jaja un besote.
    -Justbeyourself, marta y la petite blonde: me alegro que os gusten mis ideas para combinar una misma prenda. Gracias por comentar, un besazo.

    -Cati: gracias a ti tb por pasarte ^^
    -Erzebeth: muchas gracias, que amable me alegro que te gusten. besooss*-*
    - adriana: muchas gracias guapísima, me alegro que te gusten y gracias por pasarte. Un besooo gordooo^^(L)
    - Maya: gracias por pasarte y por seguirme por supuesto, me alegro que te guste. Un besazo^^

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el look 3, mucho más de mi estilo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el primer look! La blusa es preciosa!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  13. Tus medias son lo máximo.Te sigo desde ya.Te invito a visitar mi blog y si te gusta ¿me sigues?
    Besos desde Perú
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan este tipo de posts... creo que me quedo con el segundo!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el primer look. Que toque más chulo le da la lazada.
    Buen día guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Love the different looks! Love your blog, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch, I love finding new blogs! xoxo

    http://joellenlove.com

    ResponderEliminar
  17. Pues si te soy sincera he tenido que estar subiendo y bajando para comprar porque me gustan los tres!

    Besitos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me han gustado muchísimo todos los looks!!geniales y de 10!

    besazos!!

    ResponderEliminar
  19. nice outfit :) personally love the "tie"

    ResponderEliminar
  20. Aiiss pero que preciosidad q eres Estephs!!!
    Estás guapísima con los tres looks, y son de un estilo totalmente diferente!!
    La moda no consiste en tener millones de prendas, sino en saber utilizar las que tienes de un modo totalmente diferente y variado! Tanto q no parece q estés utilizando la misma camisa en los tres!

    No sabría decidirme por un look! Los tres me encantan por algo!
    El primero, ese toque lady que has conseguido con el lazo en el cuello, me ha parecido una pasada!
    El segundo es más cañero con las botas, y el jersey rouge sabes que conmigo, el rojo da puntos ;) tb un look genial!
    Y el tercero con esas medias tan trendy me gusta por su originalidad!!

    Así que un post bueniiisimo señorita!!
    Derrochando estilo por partida triple!! ;)

    Besitos rojos guapa y feliz semaniiita!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tres looks!
    El segundo, con el jersey rojo, me encanta y las medias del tercero son una maravilla!

    Un post genial, muy inspirador!

    besos guapa

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Guau cuando he visto la blusa con el lazito pense que era asi! te ha kedado muy bien! que buena idea lo mismo te la copio :D:D
    http://lapoirerouge.blogspot.com/2011/12/flowers-in-autumn.html

    te espero en mi blog! pasa un buen puente!

    ResponderEliminar
  23. Chica, fantásticas combinaciones! A cual más resultona y práctica. EStupenda para ir a tomar una copa de vino/cervecita con las amigas o para ir al cine. Si es que complicarse para nada es tontería... monísima!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guauuu! muchísimas gracias a tod@s por comentar de verdad :) me alegro que os hayan gustado los looks que he propuestoo^^ un besoooteeeee a tod@s ^^

    ResponderEliminar
  25. El primer outfit me encanta!! El lazo en el cuello es genial!!
    Un besazo enorme y feliz puentazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el segundo look! El rojo te queda genial:) Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Lo poquito que he visto de tu blog me ha encantado,te sigo yo tambien! gracias por pasarte y espero seguir viendote por mi blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que way!
    Gracias por comentar, Te sigo y voy a Trendation a hacerme tu amiga ^^
    Un saludo desde
    www.ecounico.tk
    xoxoxo
    Mer

    ResponderEliminar
  29. Holaaa !! muy buenas outfits ! yo tengo una camisa parecida y me has dado muy buenas ideas de combinaciones que puedo hacer con ella ;)
    Un besote guapísima !!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el último outfit, es super rompedor y perfecto!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el primer look, el lacito queda genial :) Me encanta tu blog, te sigo! Muchas gracias por pasarte por el mio, un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Estilazo !!
    con una camisa defines tantos look's !!
    con tu permiso me quedo y te sigo!

    Bicos e apertas


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad que me encanta del look 1 el detalle del lacito en la camisa, aunque mi favorito es el tercero!

    Yo tb te sigo desde ahora :)

    Gracias y un besito

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola soñadora!! ;)
    Me encanta este post! feliidades!
    Gracias por haberte pasado por mi blog!! Un beso grande. Estamos en contacto.
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el segundo look y las medias del tercero (L)

    Un saludo :D Te sigo

    ResponderEliminar
  36. anda, pues los tres son espectaculares...!! me cuesta decidirme... tal vez el primero por eso del lacito que le has metido a la camisa, le favorece un montón!!


    ;-)


    Pd: muchas gracias por pasar por mi blog, yo también me hago seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  37. Me gustan los 3 un montón pero me he quedado enamorada de la camisa del primero y las medias del último.
    He llegado hasta aquí por casualidad pero me pienso quedar como tu nueva seguidora :)
    Por supuesto, estás invitadísima a pasarte por nuestro blog si tienes un ratito.
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ah! si es que me encantan los tres!! tengo unas ganas enoormes de tener una camisa blanca o de algún color pastel y no encuentro nunca ninguna que me guste... es que quedan preciosas :)

    ResponderEliminar
  39. Guauu :O cuantos comentarios, que alegría. Me encanta que déis vuestra opinión..veo que estos looks han gustado bastantee! muchas gracias de verdad por pasaros, comentar y seguirme. Cada vez somos más! y eso me encanta.. un besazo(L)

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tu lindo comentario!!! Ya te sigo por GFC!!! No olvides que también podemos seguirnos por Facebook & Twitter, LOOKBOOK o CHICISIMO ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  41. ME encantan los tres!!! GENIALES
    yo use el segundo exactamnte igual para ir a un concierto el psado viernes. y el lazo del primero le da un toque genial.
    un besooo

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme!!
    Me encantan los 3 looks, la camisa es un acierto y se pueden hacer buenos looks y diferentes con ella :D
    Yo también te sigo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  43. Si tengo que elegir me quedo con el 2, pero estás guapísima en los tres!

    Besos :)

    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Por cierto! Me encanta la cabeza del blog! ;)

    Te sigo

    besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. muy diferentes y super inspiradores para el dia a dia!!! mi preferido es el primero!! :)
    un besazo enorme guapisima!
    lu

    ResponderEliminar
  46. pues como cambia el estilo según como la combines!
    un post muy bueno :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora mas , pásate por el mío y si te gusta sígueme también.
    Suerte con el blog! :)
    Aquí te dejo el link : http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/
    Un besiño

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tu comentario, me encantan las medio del ultimo look. Saludos desde http://thinkofpaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el tercer look!!!
    Besitos

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!me han encantado los 3 looks... No parece la misma camisa! El segundo es mi favorito! Q estilazo;)
    Aprovecho para decirte q estamos d sorteo en nuestro blog, ya quedan solo 4 dias para apuntarse! Asique si t apecete, estas invitada!
    Un besito!!! Y me pasare x aqui!!:)



    Bronika

    ResponderEliminar
  51. estan todos geniales, pero me quedo con el primero! te acabo de descubrir , te sigo! te dejo mi blog y si te apetece y te gusta te espero como seguidora...

    besitos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  52. Gracias por dejar un comentario :D Por cierto me encanta el look 3. El cinturón lo amo jaja besos;)

    ResponderEliminar
  53. Gracias por pasartr por mi blog, tengo nuevo post asi que cuando puedas ya sabes :)
    Bonitos outfits!
    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!los looks van totalmente en orden de qué me pondría yo jaja, de hecho tbn me puse el otro día una camisa con un lazo, si quieres echarle un ojo :)

    esto sube como la espuma eh ;)q siga así!

    un besitoo!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. que manera de combinar la camisa! me acabas de dar ideas :D




    xx

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho la camisa con el lazo, y look 3 me encanta, me gustan esos zapatos pero nunca me acabo de atrever a comprármelos, y el cinto me vuelve loca:)
    Muchísimas gracias por comentarme en mi blog y por seguirme, yo también te sigo por supuesto:) ya veo que aunque lleves poquito, te va bastante bastante bien eh:)
    me pasaré por aquí a menudo:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3