15/11/12

Black and white.








Me encanta ver fotografías antiguas y más si son en blanco y negro, son super expresivas y creo que tienen algo especial.. algo que atrapa a quedar mirandolas durante un rato. Quizás sea yo y mi obsesión por lo vintage, pero es que me parecen tan bonitas.. espero que os guste este pequeño recopilatorio 

Old photos is something I love, I look super expressive and especially if they are black and white. Hope you like the collection I did 

 xxx
Esteephs

♥ FOLLOW MY BLOG ON FACEBOOK 

8 comentarios:

  1. Fotozas!! nada más que decir!!

    Como me encanta también tu anterior post <3
    Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que con las fotos en blanco y negro... son diferentes, transmiten algo que las de color no hacen, tienen vida dentro de lo oscuro, love it!
    Esteephs y su obsesion por lo vintage, me encantas! Los post anteriores han sido geeeeeeeeeniales, qué me gusta tu bloooooooooooooog!
    xxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las fotos en blando y negro y la verdad que todo lo vintage lo asocio a ti rapidamente, me encantas !!

    ResponderEliminar
  4. Creo q toda fotografía tiene algo especial (te lo dice una amante incondicional de la fotografía jiji) y personalmente las fotos en blanco y negro son mi debilidad...
    genial selección

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encantan las fotografías en blanco y negro, las que tu nos enseñas son preciosas!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que donde este una foto en blanco y negro... Me parecen preciosas y estas que has elegido me encantan!
    Un besote y buen fin de semana!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. ENAMORADA de todas y cada una de estas fotos! transmiten tanto!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3