14/11/12

Coral sweater*









Jersey / Sweater : Market (new)
Cinturón / Belt: Second hand
Medias / Tights: Primark
Chaqueta / Jacket: Market
Botines / Boots: Primark

Como veis este look es super low-cost , aunque en realidad todos los que saco son así. Aquí os muestro mi nuevo jersey-vestido que me encanta, ya que al ser en color coral es super alegre y es muy calentito, lo compré hace poco en un mercadillo por 15 euros , además me gusta muchísimo el detalle de los lazos que tiene por detrás. Lo demás lo habéis visto ya antes por aquí. Espero que os guste! **

You see this look is super low-cost, but really all I show are. This is my new sweater-dress that I love, and that is super bright and warm, recently bought it at a flea market for 15 euros, plus I really like the detail of having ties behind. The rest I have already seen you here before. Hope you like it!

Esteephs
xxx

♥ FOLLOW MY BLOG ON FACEBOOK 

16 comentarios:

  1. Me encantan las mediaas:) estaba buscando unas asiii! Un buen look! Besooos:)

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las medias tambieeeen! Espero pasarme por Primark prontito!! El jersey precioso! Me gusta el detalle de los lazitos tambien, me apasionan!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido subirla y a los segundo ver que habias actualizado jaja
    Me parece una forma original de no llevar pantalones pero ir abrigada en esta estación de otoño.
    Creo que los lazos de la espalda le dan un pequeño toque lady y gracias al cinturón que le has añadido es mucho más femenino..
    Se ve te muy feliz en las fotos, enamorada? :) jaja

    un besito enorme, feliz miércoles

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Adoro tu outfit, llevo detrás de esas medias una eternidad !
    te espero en mi blog xx

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaa! Qué bien te sienta el rojo! Estás wapísimaaaaaa! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. QUé guapaaaa !! Me encanta el sueter, como te favorece, GUAPA !!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosidad!! Cómo estas?? Veo que guapísima! Es un jersey precioso! Sobre todo la espalda :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cinturón! es total <3 s yo también espero cumplirlo, si me hice un blog debo actualizarlo jajaja, muchos besos y gracias por pasarte guapa :)

    ResponderEliminar
  9. pues esto te decia, que aciertas con todas tus nuevas adquisiciones, me gusta el detalle de los lazos en la espalda, y que mejor que llevar colores asi de flashy's para el invierno, totalmente fan! xx

    ResponderEliminar
  10. Es genial! Tanto el detalle del sweater como el cinturon, una combinacion muy buena!!

    Besitos guapisima!
    Hay entrada nueva en mi blog, pasate!!
    http://90five.blogspot.com

    Mariam

    ResponderEliminar
  11. Justo estoy utilizando mucho el rojo, y este te queda genial!

    ResponderEliminar
  12. me gusta muchisimo cari, sobre todo las mediiass:D!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look al completo! si pudiera me compraría ese jersey pero me tendré que conformar con las medias!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido!Y menuda coleccion de cinturones tienes no?? Envidia.

    ResponderEliminar
  15. precioso cinturón! lo más bonito es lo vintage ...siempre! y además es irrepetible y especial!
    guapa! te queda genial el rojo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3