23/4/13

Neon necklace.

A veces lo mejor es ir sencilla... camiseta básica, vaqueros remangados, un collar llamativo y listo. Si os gusta el collar es de Primark y muy baratito (5€) a mí me encantó y aunque parezca que no le voy a dar mucho uso. Espero que os guste y me alegro que os haya gustado tanto el look anterior :) muchas gracias por todos los comentarios y visitas. Besisss <3

Sometimes it's best to go easy ... t-shirt, rolled up jeans, a necklace and flashy and have it ready the look. If you like the necklace is from Primark and cost 5€, I love it and I'm going to get a lot. Hope you like it and I'm glad you liked the previous look. Thank you very much for all the comments and visits. Kisses!



Shirt: Stradivarius (old) + DIY
Jeans: Vintage
Necklace: Primark (new)
Shoes: Street market (old)


Cualquier duda o pregunta a mi ASK y así os respondo antes xx


♡ ♡ Follow me on FACEBOOKTWITTERINSTAGRAM ♡ 


14 comentarios:

  1. Sin duda menos es mas! el collar esta chulisimo

    ResponderEliminar
  2. hola holaaa guapa
    si, muy linda, un look sencillo y con el toque del collar estupendo.
    feliz martes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué sencilla y a la vez qué wapa! El collar te queda genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo! Estás ideal y el collar dará el toque a cualquier look.

    Muy guapa!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar, y las uñas son geniales!

    Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa. Ya te seguia, pero no me habia tenido tiempo para indagar mucho en tu blog.
    ME HA ENCANTADO!
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas. Seria estupendo.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!NO conocia tu blog!!!me encanta!!te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  8. Genial, perfecta como siempre, me encanta el collar !!

    ResponderEliminar
  9. Perfecta!! esos pantalones te sientan genial!

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüdades)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar! :) y el look te sienta genial, estás muy guapa :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapitaa hace años que no me pasaba!
    Aquí estoy y como siempre hermoso todo por aqui..
    Espero estés bien :*

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de collares para el veranito... Solucionan cualquier look! ;-)
    En nuestro blog estamos sorteando uno de Mare complementos, te dejo el enlace por si quieres participar!
    http://esteephs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. bonito look estas guapisima como mola me alegro ke tengas un blog tam mono me gusta mucho tambien me gustaria te pasaras por mi blog aber si ati te gusta el mio besosssss htt://dolcevirginia.blogspot.com es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3